Por eso, todos los productos Amway tienen una Garantía de Satisfacción Total a partir de la fecha de compra, para que las personas comprueben y decidan si cumplen con sus expectativas y desean conservarlos, y si algún producto no les satisface, no funciona correctamente o tiene algún defecto de fabricación, pueden devolverlo y obtener una reposición o el reembolso de su dinero por cuenta de Amway en los 90 días siguientes a partir de la fecha consignada en la factura de compra.
Envía una carta explicando CLARAMENTE el motivo de la devolución, y si solicitas reposición de producto o reembolso económico.
Anexa el producto a devolver y factura de compra.
Los reclamos se deben hacer máximo dos días después de realizada la compra.
Las devoluciones pueden realizarse entre el 1 y el 19 de cada mes. En productos dañados y/o faltantes, se aceptarán reclamos hasta un máximo de 15 días calendario una vez se haya recibido el pedido según la guía de la empresa de paquetería o mensajería correspondiente.
Las devoluciones que realices impactarán en tu volumen de ventas acumulado en el mes, tus Puntos Personales y de Grupo. El Volumen Personal acumulado para el descuento también podría ser afectado.
Del 20 al 30 ó 31, según sea el caso en cada mes, ya no se pueden hacer devoluciones.
No se procesarán devoluciones de productos que tengan más de 30% de uso.
En caso de devolución de 10 productos iguales, se aplicará un cargo administrativo del 10%.