Crema de Reactivación Renovadora para ojos
Crema de Reactivación Renovadora para ojos

¡24 horas de hidratación! Reduce los múltiples signos visibles de la edad

15 ml
¡24 horas de hidratación! Reduce Crema de Reactivación que reafirma y levanta y con el uso frecuente, tonifica visiblemente la piel alrededor del área de los ojos además ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y signos visibles de la edad (líneas de expresión, pérdida de firmeza, resequedad, ojeras). Ofrece protección antioxidante gracias a que contiene granada cultivada de la marca Nutrilite™.
$71.49

Share to Facebook Share to Twitter Share to Whatsapp Share to Mail Share to Link
INGREDIENTE HÉROE - Contiene Semilla de Chía Blanca que con sus potentes fitonutrientes ayudan a nutrir y proteger visiblemente la belleza de tu piel. NATURALEZA - Contiene Extracto de Avena de origen natural que ayuda a reafirmar la delicada zona alrededor de los ojos. CIENCIA - Contiene péptidos, la mezcla de péptidos ayuda a reducir la retención de líquidos que se forman debajo de los ojos. Contiene nuestro Phyto-powered Repair Complex. Una mezcla de cultivos NutriliteT; espinaca, cúrcuma y té de flor de olivo, la cual ayuda a disminuir los signos visibles de la edad y a reparar la elasticidad y firmeza de la piel en un 600%*.  Se absorbe rápidamente  Dermatológicamente probado. No comedogénico.  Registrado ante La Sociedad Vegana. En las pruebas a consumidores, las mujeres dijeron que la Crema de Reactivación Renovadora para Ojos:  85%** menciona que sus ojos se ven con una apariencia más juveniles y más abiertos.  88%** de ellas dijo "Ayuda a minimizar la apariencia de líneas de expresión y a minimizar la apariencia de líneas debajo de los ojos.  91%** notó su piel con aspecto más firme.  85%** afirmó que hace que sus ojos se vean levantados.  89%** mencionó que le ayuda a minimizar la apariencia de líneas finas de expresión.  86%** dijo que le ayuda a minimizar la apariencia de líneas de expresión profundas. CLEAN BEAUTY ARTISTRY fórmula libre de:  Aceite mineral.  Parabenos.  Ftalatos.  Ingredientes derivados de animales. *In Vitro ARE Assay (Analytical Sciences Study RPT-CS 20,002;). **Consumer Perception (MarketVision Research Study).
SALUD ES BELLEZA
P: ¿Qué pruebas o apoyos de laboratorio están disponibles para la línea Artistry Nutrición? R: Se realizaron pruebas clínicas, de consumo, de seguridad, in vitro y ex vivo para respaldar las afirmaciones de seguridad y eficacia de las fórmulas de Artistry Skin Nutrition. Se realizaron estudios para asegurar que los productos sean bien tolerados, eficaces y satisfagan las expectativas de los consumidores de todas las etnias. P: ¿La línea de productos Artistry Skin Nutrition fue probada en animales? R: No. La marca Artistry y AMWAY se oponen a las pruebas en animales y nuestros productos no se prueban en animales a menos que lo exijan las regulaciones gubernamentales. Apoyamos activamente iniciativas para crear alternativas a las pruebas con animales. P: ¿Qué es la Sociedad Vegana (The Vegan Society) y qué significa que los productos de la línea Artistry Skin Nutrition estén registrados con ellos? R: En 1944, la Sociedad Vegana (The Vegan Society) creó la palabra "vegano", y su marca registrada es el auténtico estándar vegano internacional. En la actualidad, los productos deben pasar criterios específicos para poder registrarse bajo este organismo. P: ¿Cómo se deben almacenar los productos de la línea Artistry Skin Nutrition? R: Los productos de la línea Artistry Skin Nutrition deben almacenarse en un lugar fresco y seco, fuera de la luz directa. No es necesario refrigerar; sin embargo, si vives en zonas con temperaturas elevadas puedes hacerlo para evitar que el producto presente oxidación antes de tiempo.
Con una cantidad del tamaño de una perla, da golpecitos suaves con el dedo anular debajo y alrededor del área de los ojos con movimientos ligeros. Utiliza el Crema Reactivación Renovadora para Ojos Artistry Skin Nutrition por la mañana y por la noche.
También te podrían interesar los siguientes productos:


BIENVENIDO A NUESTRA PÁGINA WEB

¡Actualiza tu información!
Asegúrate que tu pedido llegue bien, actualizando tu información de domicilio y número de teléfono. Lo puedes hacer enviando tus datos por el nuevo canal de Servicio al Cliente, Chat en Vivo


Al momento de completar tu información recuerda incluir en el campo destinatario tu número de teléfono para agilizar el despacho de tu pedido.

Recuerda si tu pago es con depósito bancario la información que debes enviar debe incluir No. de Orden y No. de Empresario/Cliente.




Atentamente

Amway