Anillo de luz con soporte para teléfono móvil
Anillo de luz con soporte para teléfono móvil

Practica herramienta cuando necesites luz extra

Diseñado para convertirse en tu herramienta al momento que necesites luz extra, con el soporte para teléfono móvil lograrás mayor eficiencia al momento de realizar transmisiones en vivo, fotos, hacer videos, selfies o incluso tutoriales de maquillaje. Se puede plegar por lo que es muy práctico para llevar a cualquier lugar que desees.
Precio
$24.99
Cantidad:   
Cuenta con 3 colores de Luz LED y el brillo de cada color se puede ajustar hasta 10 tonalidades Los brazos son suficientemente fuertes como para situarse en diferentes posiciones y flexibles para facilitar el uso. El soporte para móvil tiene capacidad de Rotación de 360° para orientación horizontal o vertical. Soporte de clip resistente, El ancho de la sección fija se puede ajustar de 0 a 2.75 pulgadas compatible con la mayoría de las mesas y escritorios de diferentes grosores. No necesita baterías ya que funciona a través de un puerto USB que puede conectarse a diferentes dispositivos.
Posiciona tu Anillo de luz LED con soporte para teléfono móvil en una mesa o escritorio. Conecta el cable USB ya sea a tu computadora, laptop o a un tomacorriente con un cargador de teléfono. Enciende la lampara con el botón rojo de encendido (on/off) Selecciona el tipo de luz que deseas ocupar con el botón identificado con flechas. Aumenta o disminuye le brillo de la luz con los botones + o - *Recuerda que cuando conectes tu lampará debes esperar a que cargue, el botón de encendido tendrá una luz azul cuando ya este cargado y es la señal para que puedas utilizar la lampara.
Si el producto no funciona correctamente o tiene algún defecto de fabricación, pueden devolverlo y obtener una reposición o el reembolso de su dinero por cuenta de Amway en los 30 días siguientes a partir de la fecha consignada en la factura de compra. La Garantía de Satisfacción Total no aplica en: Productos utilizados con propósitos distintos al uso para el que fueron creados Productos dañados intencionalmente o usados de forma incorrecta. Consulta el proceso garantía de satisfacción para llevar a cabo una devolución.
También te podrán interesar los siguientes productos:


BIENVENIDO A NUESTRA PÁGINA WEB

¡Actualiza tu información!
Asegúrate que tu pedido llegue bien, actualizando tu información de domicilio y número de teléfono. Lo puedes hacer enviando tus datos por el nuevo canal de Servicio al Cliente, Chat en Vivo


Al momento de completar tu información recuerda incluir en el campo destinatario tu número de teléfono para agilizar el despacho de tu pedido.

Recuerda si tu pago es con depósito bancario la información que debes enviar debe incluir No. de Orden y No. de Empresario/Cliente.




Atentamente

Amway