Xs Rhodiola
XS Rhodiola

Enfócate y da lo mejor en tu entrenamiento

60 tabletas

XS Rhodiola es ideal para deportistas y para quienes tienen una vida activa. Sus ingredientes son de origen natural. Brinda energía con extracto de té verde, rhodiola rosea, espinaca y  cereza acerola.
Precio
$37.94
Cantidad:   
  • Ayuda a mantener la resistencia física y  la concentración mental durante el ejercicio gracias a su combinación de cafeína natural del extracto de té verde y  Rhodiola rosea.
  • La investigación sugiere que la Rhodiola rosea mejora el sistema de respuesta ante el estrés del cuerpo, lo cual puede ayudar a disminuir el tiempo de recuperación tras la actividad física.
¿Cuál es la diferencia entre Nutrilite B Plus y XS Rhodiola?
Nutrilite B Plus permite que se obtenga una liberación lenta y gradual de las vitaminas del complejo B, obteniendo sus beneficios de manera continua durante 8 horas. El XS Rhodiola por su parte proporciona un efecto de rápida acción en el organismo y el beneficio de obtiene como un impulso. 

¿El Suplemento XS Rhodiola contiene cafeína?
Sí, aproximadamente la cantidad que se encuentra en menos de una taza de café. 
1 tableta al día. 
Sigue las instrucciones de uso que aparecen en la etiqueta. Conserva el producto en un lugar fresco y seco.  Mantenlo fuera del alcance de los niños.  Niños menores a 12 años, mujeres embarazadas y/o en periodo de lactancia y/o personas con condiciones médicas especiales deben consultar con su médico antes de consumir este producto.
También te podrán interesar los siguientes productos:


BIENVENIDO A NUESTRA PÁGINA WEB

¡Actualiza tu información!
Asegúrate que tu pedido llegue bien, actualizando tu información de domicilio y número de teléfono. Lo puedes hacer enviando tus datos por el nuevo canal de Servicio al Cliente, Chat en Vivo


Al momento de completar tu información recuerda incluir en el campo destinatario tu número de teléfono para agilizar el despacho de tu pedido.

Recuerda si tu pago es con depósito bancario la información que debes enviar debe incluir No. de Orden y No. de Empresario/Cliente.




Atentamente

Amway