Dúo cuidado Integral
Dúo cuidado Integral

Ayuda a complementar y alcanzar los nutrientes y proteínas que tu cuerpo necesita

1 Proteína vegetal en polvo.1 Double X de 186 tab.
Ayuda a complementar y alcanzar los nutrientes y proteínas que tu cuerpo necesita?
Precio
$119.90
Cantidad:   
Aporte integral de proteína y fitonutrientes que tu cuerpo necesita. El dúo Cuidado integral ayuda a complementar y alcanzar los nutrientes y proteínas que tu cuerpo necesita. Incluye: Proteina Vegetal en polvo: Presentación en polvo fácil y práctica que aporta 8 gramos de proteína por porción. Contiene los 9 aminoácidos esenciales que nuestro cuerpo necesita y que no puede producir. Double X: Ofrece una mezcla óptima de 12 vitaminas, 10 minerales y 22 concentrados de plantas (fitonutrientes de las 5 gamas de colores) provenientes de granjas con certificación orgánica. Con tecnología patentada PhytoProtect, la cual es una mezcla de extractos vegetales de cúrcuma, romero y fava d´anta que apoyan tu bienestar integral. 
Proteína Vegetal en polvo: Niños 1-4 años: Media cucharada al día. Niños + 4 años: Una cucharada al día. Adultos: hasta 6 porciones diarias. Double X: Tomar una porción de 3 tabletas (1 de cada color) hasta 2 veces al dia con las comidas.
Proteína vegetal en polvo: Sigue las instrucciones de uso que aparecen en la etiqueta. Conserva el producto en un lugar fresco y seco. Manténlo fuera del alcance de los niños. Este producto contiene: Soya y trigo. Double X: Guarda los sobres de aluminio individuales en los compartimientos en el estuche plástico. Dobla cada sobre individual cada vez que tomes las tabletas que vas a ingerir. Mantén el estuche plástico en un lugar fresco y seco, pues los compuestos naturales concentrados, contenidos en las tabletas, podrían oscurecerse si quedan expuestos a la humedad. El cambio de color no afecta de ninguna forma el sabor de la tableta o la concentración de los fitonutrientes. Sigue las instrucciones de uso que aparecen en la etiqueta. Conserva el producto en un lugar fresco y seco. No consumirse durante el embarazo ni en periodo de lactancia. Manténgase fuera del alcance de los niños.
También te podrán interesar los siguientes productos:


BIENVENIDO A NUESTRA PÁGINA WEB

¡Actualiza tu información!
Asegúrate que tu pedido llegue bien, actualizando tu información de domicilio y número de teléfono. Lo puedes hacer enviando tus datos por el nuevo canal de Servicio al Cliente, Chat en Vivo


Al momento de completar tu información recuerda incluir en el campo destinatario tu número de teléfono para agilizar el despacho de tu pedido.

Recuerda si tu pago es con depósito bancario la información que debes enviar debe incluir No. de Orden y No. de Empresario/Cliente.




Atentamente

Amway