Suero de Vitamina C y Ácido Hialurónico
Suero Diario de Vitamina C + HA3

¡Poder antioxidante! Para una mirada radiante e iluminada en cada gota.

12 ml
El Suero Diario de Vitamina C+HA3 ayuda a reducir visiblemente las líneas de la edad, revelando una piel más radiante e iluminada.

Su fórmula con Vitamina C 100% pura contiene fitonutrientes que aumentan la luminosidad de la piel, ayudando a que se sienta más firme y renovada.

La fusión triple de ácido hialurónico funciona instantáneamente mejorando la apariencia tersa de la piel gracias a sus propiedades antioxidantes.

$62.99

Share to Facebook Share to Twitter Share to Whatsapp Share to Link
INGREDIENTE HÉROE- Contiene Semilla de Chía Blanca que con sus potentes fitonutrientes ayudan a nutrir y proteger visiblemente la belleza de tu piel. Cultivada en granjas con certificación orgánica de Nutrilite.

NATURALEZA- La Vitamina C ayuda a reparar la piel brindando protección antioxidante aportando luminosidad revelando un tono visualmente más uniforme. 

CIENCIA- Su fórmula diseñada con la combinación de 3 moléculas de Ácido Hialurónico  HA3 que retienen la humedad y la mezcla de péptidos que ayudan a suavizar las líneas de la edad  .


 Apto para todo tipo de piel y edad.
 Hipoalergénico. No irrita ni reseca.
 Clínicamente comprobado que es suave y delicado con la piel.
 Dermatológicamente probado. No comedogénico.
 Registrado ante La Sociedad Vegana.

En las pruebas a consumidores, el 89%* de mujeres están de acuerdo que el Suero Diario de Vitamina C + HA3 hace que la piel luzca más brillante e hidratada.

CLEAN BEAUTY ARTISTRY Fórmula Libre de: 
 Aceite mineral.
 Parabenos.
 Ftalatos.
 Surfactantes de Sulfato.
 Siliconas Cíclicas
 Ingredientes derivados de animales.

*Consumer Perception (MarketVision Research Study).
¿El Suero Diario de Vitamina C + HA3 sigue los estándares de Clean Beauty? 
R= Sí, al igual que con todos los productos para el cuidado de la piel Artistry Skin Nutrition, el Suero Diario de Vitamina C + HA3 forma parte de los estándares de Clean Beauty de ArtistryT, ha sido formulado sin parabenos, ftalatos, aceite mineral y más de 1,000 otros ingredientes que pudieran preocupar a los clientes.

¿De dónde se obtiene la Chía Blanca? 
R=Se cultiva en una granja Nutrilite certificada, lo que permite una trazabilidad sin precedentes "de la semilla a la piel", otra razón para confiar en los resultados puros, seguros y eficaces de las fórmulas limpias de Artistry Skin Nutrition.

Para Activar el producto
1. Retira el gotero del frasco lleno de suero y reemplázalo con la tapa activadora.
2. Presione firmemente el botón en la parte superior de la tapa para liberar el polvo de Vitamina C 100 % pura dentro del suero.
3. Agita durante 60 segundos, hasta que el polvo se disuelva por completo.
4. Vuelve a colocar la tapa de activación con ayuda del cuentagotas.

Notas sobre la activación:
Burbujas: si ves burbujas después de agitar, no te preocupes, estas no afectarán al Suero Diario de Vitamina C+ HA3 y desaparecerán en aproximadamente una hora. 

Sensación granulosa: Si el Suero Diario se siente granuloso o arenoso en la piel después de la activación, el polvo no se ha disuelto por completo. Agita vigorosamente durante otros 30 a 60 segundos.

Para aplicar el producto:
Agitar bien. En la mañana y en la noche, con la piel limpia y tonificada, coloca 4-5 gotas del Suero Diario de Vitamina C + HA3 (previamente activado) en la palma de la mano y luego aplícalo en el rostro con las yemas de los dedos. 
Evita el contacto directo con los ojos. Continua con tu rutina como de costumbre.


BIENVENIDO A NUESTRA PÁGINA WEB

¡Actualiza tu información!
Asegúrate que tu pedido llegue bien, actualizando tu información de domicilio y número de teléfono. Lo puedes hacer enviando tus datos por el nuevo canal de Servicio al Cliente, Chat en Vivo


Al momento de completar tu información recuerda incluir en el campo destinatario tu número de teléfono para agilizar el despacho de tu pedido.

Recuerda si tu pago es con depósito bancario la información que debes enviar debe incluir No. de Orden y No. de Empresario/Cliente.




Atentamente

Amway